Sulplementos! Como comnbinarlos

Mido 1.81, peso 90 kg
Tengo ya casi un año dándole bien al gym! Y ahora tengo muy buen cuerpo casi no tengo grasa pero la típica pansita! Leve pero ahora tengo un cuerpo que se puede considerar como le llaman mamado je je! Eso dicen mis amigos! Ya que tengo buen nivel muscular!
Ahora que junte dinero para suplementos no me he decidido que comprar y quisiera me ayudaras! Quiero comprar un pre entreno y un pues! Y proteína! Actualmente tomo creatina monohidratada solamente y como bien.
Estos son los productos que tengo en mente y quisieras me ayudar a decidirme
nitrix Vs xpand ( oxidos nitricos )
Nitrotech hardcore Vs isoupure ( proteina! La bronca ke una es poara definir pero ps nos e ke opinas! )
Nano vapor! Tmb de muscle tech
Halo de muscle tech
Estoy abierto a que tu me des tu opinión sobre como armar un buen stack tal vez con otros procductos que sepas que si funcionan

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que pretendes suplementarte para ganar volumen; en cuanto a los óxidos nítricos, no conozco mucho del Xpand de Dymatize, unos hablan bien del Nitrix otros del Xpand, en mi opinión personal si fuese a elegir uno de los dos lo dejaría a cara o cruz, independientemente de la publicidad y de las opiniones de los demás tendrás finalmente que probar en su momento ambos para que los conozcas, en cuanto al Nitro Tech vs el Isopure Protein, si buscas mucha calidad muscular y estas monitoreando los niveles de grasa opta por el Isopure, si tienes cierta libertad el Nitro Tech el adecuado, el Nano Vapor te lo recomiendo ampliamente es de lo mejor que hay actualmente, lo mismo con el Halo es muy, muy bueno de última generación, y precisamente por eso ten cuidado en donde vas a confiar para comprarlos, en México es difícil encontrar lugares donde tengas la certeza de que el producto es 100% puro y más aún en los productos novedosos, ten cuidado.
Felicitaciones por las opciones de suplementos que has elegido; si no es molestia me gustaría saber tu experiencia con el Halo.
Ok yo te informo que paso! Gracias,
y pues si estoy monitoreando la grasa porque no quiero engordar! Use la nitro en diciemre y si subí! Pero pues me recomendaron la isopure espero y la isopure me haga efecto