Entrenar piernas sin forzar las rodillas

Quisiera saber que ejercicios de piernas puedo hacer sin dañar las rodillas, ya que me duelen al forzarlas.
Estoy tomando Hespercorbin para las articulaciones.
Mido 1.65 y peso 55 kg. Tengo las rotulas desviadas, a lo mejor es por esto por lo que me duelen. Hago entrenamiento en casa, tengo tobilleras, barra y pesas.

1 Respuesta

Respuesta
Primero antes de entrenar con pezas deberías visitar un pediatra que te pueda aconsejar que tipo de ejercicios no afectan tus rodillas, en estos momentos debes de realizar ejerciciosbasicos y sin peso, como sentadillas, caminar a alta velocidad y trotar, se que no es la respuesta que esperabas pero es la respuesta más responsable y más beneficiosa que te puedo dar, espero haberte sido de ayuda y recuerda que tu sald es primordial antes de lo estético.
Killerboxer, gracias por contestar. Tenía entendido que las sentadillas son muy malas para las rodillas, que ejercen mucha presión. Hay otros ejercicios como la extensión de rodillas que me la han recomendado, pero noto molestias.. la verdad sigo igual de confundida.. y el médico al que fui, tampoco me aclaró mucho.. en fin.
Saludos.