Ejercicios para isquiotibiales

¿Ejercicios para isquiotobiales? El curl de piernas sentado en maquina me duelen las rodillas y no me pongo peso ( a la ejecución y después de hacer el ejercicio, un día dura)

1 Respuesta

Respuesta

Esa maquina de la que hablas es la principal, no te entiendo con lo de un día dura, para que no te duelan las rodillas no las hagas tan profundas, solo hasta tener las piernas en un angulo de 90º, si las cierras mas es cuando la rodilla sufre, después tienes las sentadillas y las estocadas para trabajar esa parte de la pierna, pero principalmente el que haces en la maquina de curll de cuádriceps sentado es la mas apropiada, ya que ese centra en esa zona