¿Qué proteína es mejor la isopure o la nitrotech?

¿Cuál proteína es mejor la isopure o la nitrotech?

1 respuesta

Respuesta
-1
Olaa! Nitrotech ya k es de muscletech el problema de esta proteina eske tiene una disolucion... pesima xD pero en calidad gana
OK, mirando los ingredientes me doy cuenta que la isopure, tiene mucha más proteína, un 50%, la nitro 25%, partiendo de ahí, tenia esa duda, yo se que la casa de muscletech, pues es más especializada, yo use por 3 meses la nitro, pero el entrenador me recomendó la iso por la cantidad de proteína, como todavía estoy empezando, ¿sigo con la nitro? En el gym llevo como 4 meses, pero el volumen de los brazos se nota my poco, ¿hay algún otro producto que me ayude subir de volumen?
¿Cuánto pesas? ¿