Proteína 4 libras

Bueno mi pregunta es cual es la mejor forma de uso de una proteína de 4 libras, cuantos meses seguidos puedo tomarla y formas diarias de uso teniende una resultado alto sobre mi cuerpo. Y también que productos puedo consumir y cuales no puedo consumir

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno pues tu caso esta fácil en dicho bote te proteína contiene dentro una cuchara de la medida de la proteína o no? Si lo contiene esa es la medida que debes de tomar ahora la pregunta es ¿qué quieres lograr? ¿Desarrollo muscular? ¿Definición? ¿Tamaño? Dime que deseas y te podre decir que si puedes tomar y que no y también debes de saber que el proteína contiene datos nutrimentales debes de saber que menos carbohidratos y más proteína es mejor así que verifica eso y contestare tus dudas saludos
¿Bueno pues lo que yo quiero lograr es tamaño y la otra preguntas es cuantos meses seguidos osea si se acaba el tarro que tengo en un mes el siguiente mes compro de nuevo la proteína y la sigo tomando o tomo meses sin tomar proteína? Muchas gracias por tu anterior respues igualmente saludos
Nuevamente pues mira debes tener en cuenta y no c si lo sepas pero por cada toma de proteína o medida recomendada debes de tomar 2 litros de agua durante el día por toma de proteína esto para que no te traiga problemas en tu hígado y c limpie mejor ok. Entonces después de que te la termines debes de esperar al menos 1 mes sin probar nada ya que aun traerás reservas por así decirlo y lo cual ayudara a desechar completamente la anterior toma mucha agua pero no mucha cuando este entrenando por que hace daño.
Si deseas incremento muscular lo mejor es un suplemento alto en proteína y bajo en carbohidratos no c cual tengas ni cuanto contenga de proteína pero eso es lo ideal si deseas proteínas te puedo decir cuales son muy buenas y lo mejor del mercado en proteína y alto desempeño saludos
Muchas gracias ok entonces cuando uno entrena poca agua.
Si me puedes al favor de decirme cuales me pueden servir te lo agradecería por otro lado la proteína que yo tengo es la mass builder de la empresa smart nutrition i dice que tiene un porcentajhe de carbohidratos de 23% y de pronteian de 60% no se si la conozca de nuevo gracias por tu atención
¿Si te llego la respuesta que te mande de las proteínas? Es qué no c si le puse privado o no c envío,? ¡
Buenas no mira no recibí ninguna respuesta de las proteínas
Te decía tu proteína esta pesada en carbohidratos tal ves sea un ganador de peso pero = te sirve tambn tiene que ver mucho tu peso al tomar proteínas te recomendaría suplementos bajos en carbohidratos y altos en proteína aquí te dejo unos productos muy buenos
                                                       Alto desempeño y oxido nitrico
no2 black
nano x9
black powder
anabolic switch
anabolic halo
importante estos son vasodilatadores o hemodilatadores
son mas fuertes que una proteina y de extremo cuidado y respondabilidad al tomarlos
estos te dan desarrollo muscular, fuerza, rendimiento, energia, recuperacion, definicion muscular
                                                                    Proteinas
isopure zero carb
amplified mass xxx
weith gainer 1850
xtreme size up
myoplex deluxe
nitro tech pro series
estos te aportan todo menos definicion muscular
si necesitas mas informacion solo pregunta y si te agrado la informacion te agradeceria un voto o puntos por l informacion gracias saludos