Cell tech, mass tech

Soy un chico de 28 años 174cms. 67 kgs. Llevo 1 año entrenando 5 días por semana. Estoy bastante fibroso pero quiero coger más volumen sin excederme demasiado en coger grasa.(Vamos lo típico).
Hago 6 comidas diarias pequeñas muy ricas en proteínas. Claras de huevo, pechuga de pavo y pollo, atún al natural...
Me han recomendado tomar "cell tech" y "mass tech" juntos, pero me asusta el elevado nº de calorías de este ultimo suplemento.
¿Debería tomarlos juntos... Solo uno...? ¿Teniendo en cuenta que no quiero descuidar mucho mi definición?

1 Respuesta

Respuesta
El Cell Tech es creatina y el Mass Tech es para aumentar de masa, ambos suplementos son para diferentes situaciones y nada tiene que ver uno con el otro.
Si vas a tomar creatina la Cell Tech es buena.
Si deseas tomar un producto que te proporcione masa muscular el Mass Tech es un buen producto que no necesariamente tendría que quitarte tu definición, pero si te preocupa demasiado no perderla en absoluto, entonces busca un producto que sea casi al 100% de proteínas como el Isopure Protein de Nature`s Best, con ese no tendrás ninguna preocupación.