Glutamina arginina

Hace tiempo me recomendaste usar glutamina, arginina y aa ramificados, en vez de glutamina.
Me puedes decir como tomarlo. Ahora estoy haciendo entrenamiento de definición y también salgo a correr un poquito todos los días.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona no te entendí en si que quieres que te diga como tomar la glutamina o los aminoácidos
Perdona es que me equivoqué al escribir.
Era para que me dijeras com tomar glutamina, arginina y aa ramificados en vez de creatina que me indicaste que de momento no la tomara.
Un saludo
La glutamina 5 gramos antes de entrenar y 5 gramos nada más entrenar con estomago vaciolo amino si tomas glutamina no hacen falta