Subir de peso y muscular

¿Quisiera saber como puedo subir de peso y simultáneamente muscular?
Me gustaría que alguien me pudiera mandar una dieta y una tabla de ejercicios para yo poder empezar en serio.
Llevo un año en el gimnasio y me han mandado muchas dietas pero veo que no me sirve de nada solo he llegad a subir 4 kilos. Peso 63 kg ahora y me gustaría llegar a pesar cerca de los 79/80 kg mido 1.76 no se si es eccesivo. Haber si alguien me podría responder

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta me recordó a una que le hizo un lector al fallecido Vince Gironda "El guru de hierro", le preguntó "¿qué debo hacer para subir de peso rápidamente? Recomiéndame ejercicios y una dieta"
En una respuesta muy resumida le dio las herramientas perfectas para eso y más o menos esto era:
Que comiera en grandes cantidades proteínas, carbohidratos y grasas que no le diera importancia a los porcentajes por que eso es muy común hoy día así como los horarios.
Dijo que comiera mucha carne magra preparada en diferentes formas albóndigas, filetes, asadas hasta en hamburguesas sugirió, atún con mayonesa, mucho pescado y pollo preparado de diferentes formas también, carne de pavo, muchas de claras de huevo, atún con jugo de naranja, eso en cuanto a las proteínas, y en cuanto a los carbohidratos sugirió acompañar las carnes con una gran cantidad de pastas, lentejas, arroz y papas, y una gran cantidad de verduras como brócoli, aguacates, jitomates y lechuga.
Y tomando entre comidas tabletas de aminoácidos, vasos de proteínas proviniendo de un ganador de peso (Dymatize tiene algunos excelentes) además de tomar glutamina y creatina lo que produce fuerza y la fuerza da volumen y el volumen se traduce en peso.
Y en cuanto al entrenamiento enfocarse al 100% a usar los ejercicios de potencia y masa usando grandes pesos esforzándose al máximo, recomendando a reserva del nivel y de cómo se sienta el culturista a hacer solo un grupo muscular por día para darlo todo, olvidarse de los que aíslan solo usar uno al finalizar la rutina para terminar de congestionar con éxito y para trabajar las fibras musculares rojas.
Por cada 8 semanas de este programa hay que tomarse una semana para desintoxicar el cuerpo consumiendo grandes cantidades de verduras haciendo hincapié en el apio y frutas una importante la piña que ayudan a "limpiar" el organismo; hay quines se siente estresados y fatigados antes de las 8 semanas.
Un secreto muy importante para sacarle el mejor partido a esto es nunca tener el estómago por más de 2 o 3 horas vació, debe estar siempre lleno, normalmente la digestión tarda entre 2 y 4 horas, claro dependiendo de cada quien pero a un año de entrenar seguro sabes como es tu digestión, esto incluye la noche también.
Seguro que este programa no tiene falla, lo he probado parcialmente y es excelente, he visto a otros grandes culturistas aplicando esa misma filosofía con muy buenos resultados; finalmente no en vano Vice Gironda es una leyenda del culturismo.
Si te falla algo estas haciéndolo mal, escríbeme si tienes dudas.
Muchas gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta y ya te diré como me va el método.
Muchas gracias de nuevo y si tengo alguna otra duda no dudare en preguntar
Un saludo