Estoy muy flaco

Mi pregunta es esta tengo 20 anos y peso 62 kilos y mido 1.75 pero estoy muy flaco mi físico se mira muy delgado mis brazos se podría decir que no tienen nada de musculo y a pezar de que como bastante no subo de peso, hace 2 meses que voy al gimnasio y me recomendaron dar 5 comidas al día doy 4 por cuestiones de tiempo pero como muy bien trato de comer verduras siempre a companiadas de pollo, carne etc.. Avena, arroz aguas naturales como bastante . Y a pesar de ir al gym no subo ni un gramo en musculo ni de peso. ¿Qué me recomendaría hacer?

1 respuesta

Respuesta

Pásame tu dieta actual (incluyendo TODO lo que comes) e intento ver dónde está el problema. También necesitaré ver tu rutina SEMANAL del gimnasio.

Seguro que puedes subir de peso, no te preocupes, lo único que debemos hacer es encontrar la fórmula.

Saludos,

exactamente se podría decir que no llevo una dieta por lo regular como lo que hay en mi casa, mire en la maniana desayuno 2 huevos y un vaso de leche o licuado de plátano eso es a las 8:00am... por lo general en un plato normal siempre va incluido arroz , carne, verduras.. eso es en la tarde a la hora de comida luego llegando del gimnasio alas 5:00 pm como un poco mas por lo general como lo que comí en la tarde pero le incluyo avena ,yogurt y atún aaa y también estaba tomando proteína que supuestamente me ayudaría a subir de peso pero no subí NADA se llama SUPER MASS GAINER.eso me lo tomaba en la cena después de cenar que por lo general cenaba algo ligero ya sea un vaso de avena con un pan o aveces cereal o un vaso de leche con un pan... le reitero que no llevo una dieta solo como lo que hay en mi casa pero como bastante se podría decir que soy el que come mas en mi casa..le diré lo que comí ahora (maniana 2 huevos un vaso de leche..a las 10 am me comí una empanada de peperoni, a la 1:30 comí carne con verduras zanahoria,brocoli ( BASTANTE), crema de zanahoria con helote, arroz y 4 tortillas y 2 vasos de agua d horchata de postre YOGUR ... a las 6 comí otra ves carne con brocoliy zanahoria y crema de zanahoria y 1 atún Y UNA MANZANA de CENA comí un vaso de avena....

el entrenador del gimnasio me dijo que me comiera 7 papas de preferencia asadas o hervidas y que en otro día me comiera 5 panes pero no lo hice.. por lo general mi rutina de ejercicio es lunes hombro y brazo.. por lo general siempre hago 12 repeticiones de 4 series dependiendo el ejercicio que haga.. el miércoles hago pierna que consiste en 40 sentadillas con 10 lbs..luego 40 percusiones. luego 40 en el aparato levantando las piernas .. después acostado en otro aparato levanto 45 lbs de cada lado con pierna 4 series.. no recuerdo muy bien el nombre de cada ejercicio pero es algo de lo que me ponen y solo descanso sábado y domingo ,, aclaro que a pesar de que no e aumentado masa muscular si a aumentado un poco mi fuerza porque ya puedo levantar un poco mas .. pero esa sigue siendo mi duda porque no aumento de peso a pesar de que como bastante de perfil también estoy muy delgadito como que me falta mucha masa muscular en todo mi cuerpo tal vez así sea mi cuerpo pero me gustaría verme mejor yo se que si se puede solo necesito saber como tal vez este haciendo mal lo que hago en comer o no se pero no subo nada d peso

Los ejercicios: Continúa igual, ahora no me preocupa. Lo que debemos hacer es modificar tu dieta.

La Dieta:

Te paso un ejemplo de dieta.

Desayuno: Cereales con Leche. Dos Tostadas de pan integral con Mermelada. Café o Zumo.

Media Mañana: Bocadillo grande de pollo, pavo, atún, ...

Comida: Arroz hervido (tanto como quieras). Carne (del tipo que te guste). Una pieza de fruta.

Merienda: Bocadillo mediano de pollo, pavo, atún. Dos piezas de fruta

*** Entreno *** - El batido te lo tienes que tomar JUSTO después del entreno

Cena: Ensalada grande y variada. Pescado o carne (de ave). Yogur.

Saludos,