Pretendo obtener un cuerpo musculado. Voy al gimnasio pero no me satisfacen los resultados

Zaaragoza, 29 d diciembre de 2002(España)
Te escribo para exponerte mi problema, tengo 19 años y solo peso 65 Kg, llevo yendo al gimnasio ya dos años durante cuatro días a la semana y no veo ningún resultado en mi. También les he comentado d que me pongan alguna dieta o algo para coger peso, aunque creo que pasan de mi porque lo único que les interesa es que acabe su jornada para irse a su casa. Lo que te pido es que tu me ayudes (si puedes), estoy abierto a todo tipo d sugerencias, ya que lo que pretendo es tener un cuerpo musculado. Mandame si crees conveniente una tabla d ejercicios a mi e-mail: [email protected] o lo que creas conveniente.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que te voy a pasar es una rutina de trabajo muscular de forma que trabajes efectivamente e intensamente, ademas de que también te paso una dieta modelo para que veas como alimentarte y como combinar los alimentos...
Dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, miel, pan integral, mermelada, yogur descremado, almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas, barras de cereales
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Lo único que puedes modificar es la cantidad de alimentos a ingerir según tengas apetito o no...
Rutina:
Día 1:
Sentadilla Barra 4x6-8
Gemelos Barra 4x15-20
Dominadas 4xMaximo
Remo Sentado 4x6-8
Press Banca Plano 4x6-8
Aperturas Mancuernas 4x6-8
Abdominales Libres 3xMaximo
Día 2:
Press Tras Nuca Barra 4x6-8
Vuelo Frontal Mancuernas 4x6-8
Curl Barra 4x6-8
Curl 45º Mancuernas 4x6-8
Fondos Triceps 4xMaximo
Patadas Triceps Mancuerna 4x6-8
Abdominales Libres 3xMaximo
Ejecución:
Dia1: Lunes-Jueves...
Dia2: Martes-Viernes...
Los otros días descansa para recuperarte de los entrenamientos, que es importante también el descanso, sino ¿cuándo creces?...
Las cargas debes de tratar de aumentarlas de 1 a 2 kilos máximo por ejercicio cada semana para trabajar con intensidad...
Respuesta
Lo primero cambiate de gimnasio, en un gimnasio en donde pasan de ti eso no se le puede llamar gimnasio. Te aconsejo una dieta de culturista y por supuesto muchos suplementos en forma de proteína, con un buen entrenamiento si te lo tomas en serio y te matas con las pesas en el gimnasio conseguirás resultados te explico.
Comprate proteína de suero las mejores son nitroplex y ultra whey al 88% si no lo encuentras compra otras marcas de proteína de suero, también necesitaras creatina unas 5 gramos diarios, una rutina de 1 grupo muscular a diario y machacarlo a muerte aumenta tu dieta como mucha pasta y arroces, que no te importe la cantidad, como carne magra de ternera y pollo y atún, bacalao, pez espada, algo muy importante las tortillas de 4 huevos pero con 1 sola yema, y después de entrenar alrededor de 30 minutos tomate un gran batido de proteínas y come gran cantidad de carbohidratos eso ayudara al musculo a producir tejido muscular y su síntesis sera mejor sigue estos consejos y tómatelo muy en serio y veras resultados.
ME parece que tienes mucha razón a lo de cambiarme de gimnasio, pero es el único que hay próximo a donde yo vivo, y eso es mejor que nada, ¿no? Normalmente en un mismo día hago varios grupos de músculos, y el tiempo que voy es 1 hora.Les pregunte acerca de complejos vitamínicos y me dijeron tan solo que comiera más.Así que si me dices donde puedo encontrar complejos vitamínicos de estos, pues mejor que mejor... porque no tengo ni idea de donde adquirirlos.Si quieres puedes verme en mi perfil MSN MESSENGER, para ello añádeme a tus contactos de msn messenger como: [email protected] sobre todo, muchísimas gracias por tu ayuda