No tengo dinero para suplementos, ¿Qué puedo hacer?

Soy un chico de 17 años, llevo 1 año y medio haciendo gimnasio y mis progresos como culturista son excelentes. Pero ahora me encuentro en una situación que no tengo dinero para comprarme suplementos. Hasta ahora tomaba hidratos de carbono.
¿Qué debo tomar para tener aporte de nutrientes durante el gimnasio y después del gimnasio?
Yo había pensado alimentos que contengan mucha proteína y también los que contienen muchos hidratos de carbono.
Pero me gustaría más estar bien informado por usted.

1 Respuesta

Respuesta
Acude con un nutriologo deportivo para que te confeccione una dieta de acuerdo a tus necesidades especificas. Si tu alimentación es adecuada y disciplinada, no necesitaras complementos para progresar.