Consulta de tabla de ejercicios y consumo de suplementos para aumentar peso

Te quería consultar sobre algún suplemento que me puedas recomendar ya que hace 2 meses que consumo only whey protein de neonutri(brasilero) y no note ningún cambio ya sea en el peso.
Este va a ser mi segundo invierno entrenando, ya llevo 2 verano cumplidos yendo al gimnasio
ahora estoy haciendo esta rutina:
Día 1: Pecho, hombros tríceps
Pecho plano
Aperturas
Press hombros por adelante
Press hombros por atrás
Tríceps con barra
Día 2: Espalda bíceps piernas
Polea tras nuca
Remo maquina
Remo mentón
Bíceps Predicador con barra
Bíceps con barra
Press de piernas 10x5
Vos tienes más experiencia que yo, ¿qué me recomendás?
Mido 1.67 y peso 63kg, estoy haciendo por 10 repeticiones ya que no quiero atrofiar mucho para no poner en juego mi altura, ya que tengo casi 17 años y no soy muy alto, bueno alberto espero tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo de las pesa no esta probado científicamente que influya en en desarrollo de la altura siempre y cuando no se muevan peso excesivos. Pienso que te sobre entrenas en un mismo día lo mejor es entrenar 1 musculo por día ejemplo 1 espalda 2 pecho 3 pierna 4 hombro 5 bíceps tricepsy uno de los mejores suplementos es la glutamina con una dieta rica en proteínas
Hola compañero, gracias por respondes.
¿Pero te parece que haga 1 musculo por día? Ya que tendría que ir casi todos los días al gimnasio a trabajar 1 musulo... yo creí que no me estaba sboreentrenando ya que como veras no hay muchos ejercicios por musculo... en la mayoría 2 ejercicios por musculo. Y la rutina no es muy larga.
¿Decís qué es más poderosa la glutamina que el amino 1500?, ya que sale más cara la glutamina..
¿Cuánto tiempo habría que tomar la glutamina para que haga efecto?
Saludos y gracias por respondes, buen día!
La glutanina es un aminoácido y esta presente en musculo un 60% los amino son buenos también .lo de entrenar un musculo por día es por que se desarrolla mejor la musculatura el pecho sin ir más lejos para trabajarlo bien necesitas tocar los4 ángulos diferentes el hombro tanto lo mismo si lo que noquieres esirtantoql gym te aconsejo hacer ejercicios básicos y pesados 2 mínimo por musculo1musculo por día no te sobreentrenaras nunca
Muchas gracias compañero, una cosita más,
¿La glutamina con cuanto tiempo consumiéndola se empiezan a notar más los cambios?, saludos y gracias