Recomendación para tomar algún suplemento...

Antes de nada os digo que mido 1.75 y peso 59kg, me metí en el gym hace casi 2 meses y he pasado a pesar desde entonces 6 kilos más :)))). Pero aun toi delgaillo y quisiera saber que podría empezar a tomar para coger más volumen, si me vendría bien suplementos altos en hidratos, creatina o lo que fuese :DDDD.
A ver si me podéis ayudar.

1 respuesta

Respuesta
De fatigas, según me cuentas si has ganado 6 kilos en 2 meses debes llevar una dieta muy alta en carbohidratos y grasas, no especificas dieta actual, pero te aconsejo que tomes una dieta basada en un 30 % de proteínas y un 60 % de carbohidratos, 10 % grasa, ya de lo que se trata es de subir kilos limpio, si a ti subir de masa muscular te cuesta mucho, podrías llegar a consumir un 10% más de grasa, pero ante todo ten en cuenta que la ingesta de proteínas como mínimo para realizar esfuerzos como el culturismo, se necesita una proporción de 2 gramos de proteínas por kilo de peso en tu caso pesas 65 kilos 130 gramos de proteínas al día, después de un duro entrenamiento prueba el siguiente método, 45 minutos después de entrenar toma 60 gramos de carbohidratos (100 gr arroz) y un batido de 50 gr de proteínas ya veras que buen resultado te dará, por otra parte me cuentas lo de tomar creatina, pues eso es el dilema del siglo, la creatina la tenemos en nuestro cuerpo de forma natural y es una tontería aportar más creatina al cuerpo ya que no se sintetizara más, de la que tiene tu cuerpo de por si es como se le llama a la creatina (polvo de oro) por que cuesta muy caro y no sirveen realidad para gran cosa.
Más adelante te aconsejare tomar aminoácidos ramificados (bcaa´s) pero eso cuando lleves de 4 a 6 meses en el gimnasio. Ya me contaras que tal te va ciao y espero haberte respondido a tus preguntas.
OK muchas gracias, intentare reducir el consumo de grasas por el de proteínas, aver que tal me va... ah una cosa, pesaba 53 y ahora 59kg :)), tal ves lo puse mal y parece que ahora peso 65 je je perdón, la verdad ske 6 kilos en menos de 2 meses es mucho, pero vamos que de barriga no tengo nada, que solo note que se me pusieron los brazos más anchitos y las piernas je je. Bueno muchas gracias por tu ayuda