Agrandar el cuello

Tengo 21 años y peso unos 67 kg. Me gustaría saber como ensanchar el cuello, ya que en el gimnasio hago ejercicios de todo el cuerpo pero el cuello lo veo muy delgado. Quisiera saber que ejercicios puedo hacer para que se me ponga un "cuello de toro", cuantas repeticiones, series... Etc, y cuantas veces por semana abría que hacerlo... En fin que me comentéis como podría agrandarlo.
Respuesta
Es importante en el entrenamiento con pesas, y sobre todo si se practica algún deporte sobre todo de contacto, fortalecer no solo los músculos más grandes, sino también aquellos llamados estabilizadores y los ligamentos para un desarrollo uniforme, ya que como dicen "tu eres tan fuerte como tu parte más débil".
Sin duda los músculos alrededor del cuello además de lograr estabilidad a otras áreas adyacentes como los romboides y los deltoides, el lograr una masa muscular mayor te ayuda a otros ejercicios de poder como sentadilla e inclusive dominadas de espalda.
Yo te sugiero para iniciar acostarte sobre un banco dejando tu cabeza en el aire y bajarla y elevarla hasta donde puedas. Después recostarte de lado y del mismo modo, bajar y subar la cabeza, cambiando de lado. Te sugiero 3 series de 20 a 30 repeticiones.
Posteriormente puedes agregar resistencia con un disco sujetándolo con las manos de acuerdo al peso que te permita hacer el mismo numero de repeticiones.
Ok muchas gracias, una cosa más, ¿cuántas veces hago los ejercicios por semana? ¿Todos los días?
No se cuantas veces vayas al gimnasio por semana, pero yo te sugeriría tres veces a la semana es suficiente.