Rutina para gimnasio

Tengo 23 años y estoy empezando a ir al gimnasio, mido 1,68 y peso 63Kg tengo un poquito de grasa en el abdomen y me gustaria llegar a tener o parecer al fisico que tiene el actor Ryan Reynolds, no busco un cuerpo con una masa muscular exagerada solo como el de ese actor.. Una buena masa muscular y bien definida. Ademas los abdominales excelentes que tiene, quisiera que:
Me aconsejes sobre todos los ejercicios que debo hacer, las rutinas para cada musculo mejor si son para 5 días a la semana de lunes a viernes y también incluyendo para abdominales.
Y las dietas que debo seguir, ¿y en cuanto tiempo podre lograr ese resultado?
.. Desde ya muchas gracias espero tu respuesta.
Pd: aca te dejo unas fotos del actor para que veas el fisico al que quisiera llegar o parecer. Por favor contesta a mi email es: (xxxxxx). Gracias

http://www.popculturebuzz.com/wp-content/uploads/2007/12/ryan.jpg
http://img73.imageshack.us/img73/4514/ryan20reynoldsqh1.jpg

1 Respuesta

Respuesta
Por tu estatura y peso, creo que estas flaco, tal vez grasa en lo abdominal, eso es bueno!
El físico de ese señor se puede lograr haciendo ejercicio en la casa y teniendo unas mancuerdas o gym
Ok vamos a lo importante
Yo te recomiendo que convines ejercicio cardiovascular con musculación
esto lo puedes hacer 3 veces a la semana
Primero partir siempre haciendo musculación, gastar las energías en pesa para luego rematar con ejercicio cardiovascular
Para lograr ese físico, se necesita tener bajo el porcentaje de grasa, asique tienes que enfocarte más en lo cardio
Ok yo te recomiendo que hagas esto
Cuando vallas al gym, entrenar todos los músculos del cuerpo, marcarlos, no necesitas hacerlo con peso, porque el no tiene tanta masa, es más marcado
entonces hacer ejercicio con un peso moderado, no que te cueste, pero ARTAS repeticiones, para poder marcar, bíceps, tricep, espalda, hace todos los ejercicio que quieras, acá lo importante que lo hagas con artas repeticiones, y cuando asistas al gym por ejemplo un día haces bíceps con curl de barra, la próxima vez que entrenes bíceps aslo con mancuerda, ir variando, un peso que no te cueste, y artas repeticiones
Te recomiendo 45 minutos de pesas, practicar unos 3 grupos musculares los días que asistas, podría ser
día 1: pecho, tricep, deltoide
día 2: espalda, bíceps
día 3: pierna
día 4: repetir el día 1, pero con diferentes EJERCICIOS
Bueno, completo los 45 minutos de pesas, ir a hacer cardio para eliminar la grasa de la barriga que tienes, por tu pesa creo que estas bien, no te costara mucho, pero hacer cardio a una BAJA INTENSIDAD, no correr, tan solo así -> caminar-trotar, a un ritmo constante, bueno ese señor de la foto tiene poca grasa, el cuerpo empiesa a quemar grasa a los 30 minutos de trabajo, te recomiendo entre 45 minutos o 1 hora, y también ir variando, elíptica, trotadora o bicicleta
Y los resultados, como ya bien te dije, pesas poco, si me haces caso en 3 meses lograras eso.