Subir de peso a base de las pesas!

El motivo de mi consulta es para lo siguiente! Yo me llamo Norman Reyna tengo 28 años mido 1.83 cms y peso 126 lbs, estoy en el gimnasio acá en los EE. UU. En el bally total fitness pues estoy de vacaciones soy de Colombia. Mi consulta es que siento que me es difícil subir de peso y lo que subo difícil mantenerlo! Yo nací prematuro de 8 meses y me dio peritonitis de la cual sobreviví, pero eso deja secuelas las cuales a los 13 años me operan de obstrucción intestinal por bridas y a los 22 vuelven y me operan de lo mismo la cual ya fue mi ultima operación y quede super bien, ya no más OPERACIONES POR FIN! Llevo una vida sana, nada de licor, ni fumo! ¿No se si esa manipulación con esas operaciones tan delicadas me haya disminuido absorción en el intestino? Estoy tomando una proteína que se llama MASS-TECH en polvo, para subir!... Trato que mi alimentación sea sana y alta en calorías! No se que de pronto me recomiendes tal vez adiccionarle otro suplemento o pastas pasa subir de peso, aprovechando que estoy en los EE. UU... Pues me estaré solo en este país por 6 meses. Quedare pendiente de tus respuestas ya que reviso todos los días el email.
No siendo por más, te agradezco de ante mano que analices mi consulta y con tu experiencia esperar lo mejor en un corto tiempo...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno estas en la cuna del culturismo asique vamos a aprovecharlo al máximo y encima tienes las mejores marcas de suplementación allí
Asique para empezar pásame el peso en kg, dime que horarios de comidas tienes, que días y horarios de entrenamiento, todos los deportes que practiques, y en que trabajas ademas de que horarios o turnos tienes.
Partiendo de hay te haré dieta y rutina de para coger peso corporal, fuerza y resisntencia.
Si en esas operaciones no te han quitado parte del intestino no tienes porque tener problemas de absorción de nutrientes.
Saludos josemasque
Gracias Entrenador!...
Acabo de leer su respuesta, y muchas gracias!... aquí le respondo las preguntas que me hizo:
* Peso:58 kg
*Practico ocasionalmente Micro Futbol.
* No trabajo..Estoy de vacaciones.. en Colombia soy pensionado de la Fuerza Aerea.
*Horario de comidas: a las 8:Am desayuno. Un entre dia a las 10:30Am.
Almuerzo:12:30Pm,y luego tomarme la proteina.En la tarde a las 3:Pm un entre dia.
Comida: y a las 7:pm ir al gimnasio después del entreno tomarme la proteína.Y antes de acostarme me como algo liviano!
*Dias de entreno: de Lunes a Viernes.
*Tengo dividida la rutina:
- Lunes y jueves: Espalda y bíceps-con sus respectivos ejercicios.. 3 series de 15 con buen peso.
-Martes y Viernes: Hombro y tríceps-con sus respectivos ejercicios .. 3 series de 15 con buen peso.
-Miércoles: Pecho y pierna-con sus respectivos ejercicios... 3 series de 15 buen peso en pecho, pero en pierna más o menos ya que mi fuerte no son las piernas, me gusta mucho hacer tríceps, bíceps y hombros..
Abdominales, no hago por mi operación!..."Evito"..
Ok... espero haber respondido bien tus preguntas! Estaré pendiente! A tus respuestas!...
De antemano te agradezco por tu tiempo y dedicación al responderme mis preguntas!
                            ATENTAMENTE: NORMANN