Tengo 15 años y por mucho ejercicio que hago no gano volumen ¿Qué tabla me aconsejáis?

Yo empecé hacer ejercicios desde los 14 años siempre estoy haciendo planchas, abdominales, y salto como lo hacen los boxeadores, hago estiramiento, y hasta ahora no me crecen músculos... Se me notan pero poco, tal vez debe ser por lo que soy de contextura delgada pero lo que quiero saber es como volverme ancho y crecer un poco más, que ejercicios debo practicar, ¿por qué ahora tengo 15 años y medio y mido 1.68 peso 55 kilos me parece muy poco... Y me masturbo mucho creen que eso sea un problema para el desarrollo?

1 respuesta

Respuesta
Me tendrías que decir tu edad y el tipo de entreno que realizas, el problema obviamente esta en la alimentación y la rutina de entreno . dime la que realizas actualmente y lo vemos .
Ahora tengo 15 años y medio y solo hago planchas y abdominales pero hago dejando un día... estoy haciendo 20 planchas y 100 abdominales.
Para coger más musculo necesitarás acudir a un gym, para que un monitor te ponga una rutina adecuada para tu edad, en casa solo lograrás ponerte en forma pero no fuerte y grande, si necesitas alguna rutina o dieta avisa .