Decadurabolin y wilstron

Mi novio tiene 24 años y hace 1 año va al gimnasio, estoy preocupada porque se está inyectando decadurabolin y también lo ha hechos con el Wilstron. Está obsesionado con esto, a más a más se toma muchas pastillas de creditina entre otras más. ¿Hasta qué punto puede afectarle a la larga todo esto?
De hecho ahora mientras se lo inyecta, tiene cambios de humor muy fuertes y tendencia a ser violento, a parte de que ronca como un cerdito cuando duerme.
Me gustaría que me informaras y me dijeras lo que hay.

1 respuesta

Respuesta
Bueno ronca porque esta cogiendo peso, no por los anabolizantes.
El riesgo que tiene tomar anabolizantes ademas de físicos como afectar al hígado riñón páncreas sistema reproductor y subirle el colesterol, son los cambios de humor porque se esta metiendo testosterona en una cantidad mayor de la que su hipófisis produce.
Cuando deje tomarlos todo volverá a la normalidad, lo que ocurre es que si esta obsesionado con los esteroides estará constantemente tomándolos y eso tampoco puede ser pues que se ha haga un ciclo al año aun, pero pensar que los esteroides son el milagro del siglo para estar siempre fuerte es un error, lo que debería hacer es informarse bien de todo lo que ue toma y como debería tomarlo, y los riesgo que conselleva y cuantos ciclos debe hacer.
Las pastillas que toma se llaman creatina eso no es nocivo se usan para recuperarse de los entrenamientos.
Bien, he recibido tu respuesta y te estoy muy agradecida por ello. Debo aclarar que las inyecciones se las inyecta de 1 a varias veces al año, durante 1 o 2 meses.
En mi opinión esto que hace con las inyecciones, como mi medico me dijo, es una animalada, y de hecho creo que no puede ser sano. Los productos naturales que se toma sería lo único que debería tomarse, yo siempre le intento convencer que no lo haga, pero no hay forma. Lo más curioso de todo esto es que él tiene Hernia Discal en el final de la columna y hay temporadas que le vienen dolores de espalda, pero cuando se inyecta no le duele nada, ¿puede tener que ver?
Muchas gracias por tu atención y por tu tiempo.
Muchas gracias,