¿Qué medicamento debo tomar para evitar la aromatización del protector hepático?

La ultima preguntita por favor! Mido 1,80, peso 80 kg, tengo 23 años, tengo buen musculo, voy a hacer el ciclo oral de winstrol en pastillas más el protector hepático sooloo esas 2 cosas! Más la dieta y batidos!, la 1º semana 2 pastillas, la 2º 3 pastillas, la 3º 4 pastillas, la 4º 3 pastillas descendiendo hasta la 6º semana que solo tomare 1 pastilla de winstrol, me gustaría que me dijeras a que hora tomarme, si después o antes de las comidas! Y si el protector hepático aromatiza, ¿qué medicamento utilizar para impedir la aromatizacón del protector hepático? Por favor respóndeme a todas las preguntas, y me seras de gran ayuda...
Respuesta
El proviron tiene una de esas funciones para impedir que el protector hepático aromatice y se produzca ginecomastia, aunque yo no recomiendo un ciclo oral debido a que este ocasiona un gran sufrimiento al hígado, la version inyectable es mucho más flexible con el hígado y ten presente que siempre que se hace un ciclo se quiere cuidar el hígado si se quiere hacer otro o no quedar invalido para poder realizar actividad física intensa.
Si te sientes preparado haz un ciclo decreciente empezando por la dosis más alta, entrena más fuerte al inicio del ciclo y luego dedicate a despejar la sustancia del organismo puesto que los resultados en este ciclo solo se aprecian al principio, a su vez utiliza el proviron y el protector hepático desde el primer día debido a que son medicamentos necesarios (hago constar que el proviron contiene testosterona y es anabólico también), en este tipo de ciclado el aumentar la ingesta de proteína proveniente del atún preferiblemente en la noche es muy efectivo, 150-200gr de atún harán potencial no solo el esteroide suministrado sino también los esteroides producidos tras un entrenamiento o buena nutrición cada día.
¿Pero el proviron es el medicamento que tengo que tomar para impedir la aromatizacón del protector hepático? ¿Es vía intramuscular? ¿Me recomiendas que no haga el ciclo de winstrol por que es una tontería y no se va a notar verdad? Gracias.
No precisamente es que no se va a notar solo que los beneficios de un ciclo mal elaborado no se notan nunca en comparación con los frutos del duro trabajo, hay personas que hacen maravillas al abusar de los esteroides pero sus resultados a nivel interno no son muy favorables y realmente el daño a los órganos internos por una apariencia agradable que quizás solo tu la valores como tal por haberla desarrollado con tanto esfuerzo, sino has probado con los sistemas de alta intensidad deberías probarlos ya que estos son los que descartan que solo se puede desarrollar una enorme musculatura sin usar esteroides, la realidad en su mayoría es que muchos que usan esteroides tienen músculos grandes ya que retienen unicamente líquidos en esos músculos sin saber como hacer que sean músculos reales. ¿Conoces los sistemas avanzados? ¿Crees ser capaz de realizar un entrenamiento avanzado?
Si, el proviron tiene esa función a pesar de ser otro esteroide.
Solo menciono que tipo de ciclo deberías utilizar debido a que existen alrededor de 12 tipos de ciclados, y que el hígado se ve menos atacado cuando el ciclo se hace vía intravenosa.
Para serte sincero como medico y fisioculturista profesional muchos de los profesionales solo lograron resultados con esteroides estando adultos y esto no lo lograron sin gastar miles de dolares en comida ya que comían como varias personas por ejemplo Arnold Schwarzenegger considerado el mejor culturista de todos los tiempos cuyo físico es perfecto aun en la actualidad tuvo que entrenar fuerte durante 5 años para lograr un físico mejor al que presento cuando empezó con los ciclados, su comida post ciclo era un pollo entero y 1lt de cerveza (si te gusta el alcohol no te animes mucho solo el bebía 1lt de cerveza y wisqui sin perder sus sentidos) espero tener tiempo para colocar los resultados de un estudio realizado en expansionmuscle. Es. Tl, te recomiendo visites dicha página y leas algo de información, yo te puedo orientar respecto a sistemas de alta intensidad si ya no vas a optar por los esteroides.