Busco tabla de ejercicios en el gimnasio para aumentar el volumen de pecho y hombros pero no brazo

Soy un chico de casi 18 años, llevo en el gym casi 2años, tengo de genética mucho brazo, pero es que estoy harto de tanto brazo.. Me gustaría tener más pecho y hombros.. Ya que no parecen de gym y no estoy ancho ¿dberia dejar de hacer bicps y tricps? ¿Alguna tabla para nsanchar más?

1 respuesta

Respuesta
Habría que ver que tabla haces y como entrenas a vecespasa que no cargáis el peso justo en el musculo que queréis trabajar o hacéis los ejercicios muy rapido o con más peso del que podéis y forzáis otros músculos con lo que el que realmente quieres trabajar no trabaja.
Si quieres coger volumen en brazos etc debes darle prioridad en tus rutinas.
Pasate por la web dejame las tablas que haces y miraremos de ver que estamos haciendo mal.
Hola otra vez josemasque mis tablas la verdad sn un descontrol.. suelo hacer los "lunes-pecho bicps","martes-espalda, tricps,"miércoles descanso "jueves-hombros, piernas"y vuelta a empezar. Pero si veo que voy mal de tiempo hago un musculo por día y le meto un poco más de caña en el sntido de otro ejercicio más del musculo que hago.Y yo creo que lo hago todo correctamente les doi prioridad.. es más bien genética, tengo poco hombro y pectoral. ¿Y si me tomase proteínas para que se desarrollasen más los hombros y el pecho? si es asi,¿Cuáles me aconsejas para mi edad?
El musculo se alimenta de proteína asique es esencial que la tomes desde luego, pero deberías hacer dos grupos musculares por día uno pequeño y otro grande, porque si haces uno por día te faltan días para poder trabajarlos todos, la genética desde luego manda pero para eso esta el hacer dietas de aumento de peso, de volumen, de definición etc, y sus respectivas rutinas para ver como reacciona tu metabolismo ante diferentes maneras de entrenar y comer.
josemasque yo nunk he tenido un ntrenador personal que nos nseñase todas estás cosas, y he tenido que aprender yo los movimientos y las tablas.Me tomare las proteínas y haré siempre dos músculos grande y chico.Pro m podrías mandar una rutina para coger volumen mi email es danytheair@hotmail , finalizare con esto con la mejor puntuación muchas gracias por escucharme y aguantarme de vrda. Saludos
Por supuesto que si para eso estamos.
Pasate por la web y dejame allí todos los datos tuyos para hacerte la rutina.