Duda proteína o creatina

Hago pesas desde aproximadamente un año y me gustaría coger más volumen, los ejercicios que hago son superseries entrenando cinco o seis días durante una hora, lo que pasa es que veo que me estoy estancando y no crecen más los músculos, ¿mi pregunta es si tomar proteínas o creatina cual es la diferencia? ¿También he oído cosas sobre la creatina que tiene que tener un ph superior a 7 porque sino se transforma en creatinina que me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Como vas a queré crecer con superseries. Lo que estas haciendoes atrofiando y quemando tu musculo. Cuidado con eso. Te vendría bien u subidor de peso. En cuanto a la creatina lo único que hace este suplemento es darte fuerza. Y asimilación en tus descansos. Más nada. Si ese es tu caso y crees que lo necesitas'pues normal. Pero te aconsejaría la proteína con maltodextrina. Esto hará que subas de peso .la malto tiene carbo, y trata de que tenga malto con complejo b. y fosfato tricalcico. Eso te hará estar grande. Y bombeado. Un buen plan .dieta a sabes de carbos como 2 veces al día carbos estaríamos hablando de un buen cambio en tus entrenamiento amigo
Cuídese mucho
Señor no se olvide de calificar..