Información de Complementos nutricionales y consejos!

Tengo una duda respecto a que complementos nutricionales debo tomar.

La verdad no tengo mucha idea, empecé hace 3 semanas y fui a una tienda de fitness y la tía mee stubo explicando un poco y tal pero me colo lo mas caro que tenia...

LLevo entrenando 5 meses serio, 5 días a la semana, peso 85kg y mido 1,90m soy de constitución delgada pero ancho de espalda y quiero ganar bastante volumen de aquí a verano, pero masa magra no grasa...

Bueno como decía yebo 3 semanas tomando Aminoácidos ya que me dijeron que para empezar son mejores que las proteínas, me compre el bote de Gluta-5 (Quamrax) de 800g

, tomo 2 batidos diarios( pre y posentreno) y ya se me esta agotando, algo e notado ya que tiro con mas peso y e sacado algo mas de brazo, pero ahora nos e con que seguir y tengo miedo de ir a la tienda a que me metan de to para el cuerpo.

Asique pediría a alguien entendido en el tema que me aconseje y me diga marcas buenas y asequibles ( ya que soy estudiante y vivo de mis padres ja ja) y el tipo de producto que me vendría bien para coger cuerpo de buena manera, y además si se estira y me dice para que sirven y que efectos tienen todos estos tipos de complementos, sería de lujo!

Bueno un saludo y perdonen por mi desentendimiento! Ja ja

1 Respuesta

Respuesta
-1

Para ganar masa muscular necesitas un subidor de peso o hidratos de carbono, yo te aconsejo Jumbo de scitec nutrition o mass tech de nitrotech.

Y combinarlo con alguna creatina por ejemplo krea rx de scitec nutrition.

Vas a ganar algo de masa muscular(no esperes milagros)pero tb algo de grasa o retencion de liquidos(pero algo insignificante), es imposible ganar musculo 100% limpio.

Puedes ser mas concreto, soy demasiado novato. Estoy tomando Glutamina con aminoácidos BCC y ahora nos e si seguir con proteínas y creatina o con que

Preguntale al de la tienda por un subidor de peso y una creatina, el dependiente enseguida te mostrara algunos, y ya depende de ti del dinero del que dispongas. El subidor de peso te ayudará a coger volumen y la creatina a desarrollar musculo.