Quiero aumentar mi masa muscular y necesito recomendación sobre estos productos

Tengo 24 años y peso59 kg con una altura de 1,69 mts.
Quiero aumentar mi masa muscular y por eso necesito me aconsejes sobre el uso de 2 productos que compre: milk protein y carbo complex.
Te agradezco todo lo que me puedas recomendar con respecto a estos productos, dosificación y formas de uso.
Te mando algo de información sobre los productos.
Espero ansioso tu respuesta
Muchas gracias
Producto: milk protein
Presentación: polvo sin saborizar
ENVASES: 1000gr.
BENEFICIOS: * Promueve el aumento de masa muscular a través del incremento de síntesis proteica. * Mantiene balance positivo de nitrógeno en sangre, evitando la degradación de proteínas musculares. * Aporte mínimo de carbohidratos y lípidos (menos del 1%).
DOSIS RECOMENDADA: La dosis recomenmdada depende de varios factores como ser el peso de la persona, el tipo y la intensidad de la actividad física que realiza, la cantidad de proteína que ingiere en la alimentación habitual, entre otros factores. A los efectos de establecer un rango promedial, se sugiere la suplementación con 50 a 70 gramos del polvo por día. Se recomienda tomar 20 a 30 gramos del polvo luego de la actividad física. Preparación: simplemente agregar el polvo sobre su bebida preferida (agua, leche, jugos, etc.) y agitar.
DESCRIPCION E INDICACIONES: MILK PROTEIN es un suplemento proteico en polvo que contiene solamente caseinato de calcio. Cerca del 80% del contenido proteico total de la leche corresponde a caseína y 20% a Whey (proteína de lacotuero). En una etapa del proceso de obtención de subproductos de la leche, la caseína se separa por presipitación, mientras que el Whey continúa formando parte del suero líquido. Las microfracciones más importantes de la caseína son alfa s1, alfa s2, beta y kappa. La caseína es una proteína completa, de alto valor biológico (BV 77). Es una proteína anabólica, ya que estimula la síntesis proteica, pero por sobre todo se destaca por su propiedad anticatabólica, ya que libera aminoácidos durante horas luego de su ingestión.
Producto: carbo complex
Presentación: polvo sin saborizar
ENVASES: 2000gr.
BENEFICIOS: * Fuente de energía sostenida en el tiempo. * Promueve la rápida recuperación entre entrenamientos. * Evita el uso de proteínas como fuente de energía. * Rápida absorción. * No contiene azúcares simples.
DOSIS RECOMENDADA: La dosis recomendada depende de varios factores como ser el peso de la persona, el tipo y la intensidad de la actividad física que realiza, la cantidad de carbohidratos que ingiere en la alimentación habitual, entre otros factores. A los efectos de establecer un rango promedial, se sugiere la suplementación con 60 a 80 gramos del polvo por día. Se recomienda tomar 30 a 40 gramos del polvo luego de la actividad física. Preparación: simplemente agergar el polvo sobre su bebida preferida (agua, leche, jugos, etc.) y agitar.
DESCRIPCION E INDICACIONES: CARBO COMPLEX es un suplemento de carbohidratos constituído por Maltodextrina 100%. La Maltodextrina es un carbohidrato complejo, obtenido por hidrólisis parcial del almidón. El glucógeno muscular y hepático son las fuentes de energía más importantes que posee el cuerpo humano. Estudios científicos demostraron que la maltodextrina actúa como un precursor directo de la síntesis de glucógeno en el músculo. El disponer de stock de glucógeno muscular mantiene el nivel de energía durante la actividad física, evitando que la energía se obtenga a expensas de la degradación de proteínas. CARBO COMPLEX libera gradualmente glucosa en sangre, a diferencia de los azícares simples que producen un pico inmediato y excesivo de glucosa, que parcialmente se metaboliza y transforma en tejido graso de reserva.

1 Respuesta

Respuesta
Bien tu consulta de productos has sido muy completo en decirme cuales eran y toda la información pero no era necesario.
La proteína se suele tomar de 60 a 80 gr diarios depende de la persona, se necesitan 2 gr de proteína por kg de peso del sujeto, Ejemplo: si pesas 75 kg, necesitas 150 gr de proteína vamos a poner que en tu comida recibes más o menos unos 90gr(comiendo alimentos como atún, arroz, pasta, fruta, verdura, carne magra, etc.) necesitas otros 60gr que debes suministrar con tu MILK PROTEIN, divides lo que vas a tomar entre las tomas que vas a hacer, pongamos 4, entonces 60gr/4=15gr una cuando te levantes de la cama, otra al acostarte, otra después de entrenar y la otra cuando quieras pero más o menos el mismo tiempo entre una y otra.
Los carbohidratos son para que tus músculos se recuperen antes y no usen como energía la proteína retardando el crecimiento, normalmente yo no recomiendo carbohidratos a casi nadie pero es tu elección, es mejor la creatina. Tomalos en las mismas tomas que la proteína y la misma cantidad, si quieres mezclalos en el mismo liquido, sobretodo después de entrenar.
En la bebida de después de entrenar, echa proteína, carbohidratos, y tomalo con zumo de piña, manzana o uva.
Cada cierto tiempo deja de tomar los suplementos para que tu cuerpo no se acostumbre y no se sature, cuando retomes las tomas verás una mejora significativa.
Por ultimo, bebe todo el agua que puedas, duerme bien y a las horas normales, y no olvides entrenar con intensidad, constancia y afán de mejorar esa es la clave.