Como coger volumen teniendo corpulencia delgada

Tengo 31 años y llevo 10 entrenando a razón de 4-5 horas semanales, mido 1,74cm y peso 60 kg no, hay manera de ganar kilos solo estoy bastante definido, he probado proteínas varias veces pero por un problema en el estomago no tolero excesos de ningún tipo ya sea una dieta rica en carbohidratos o cualquier exceso con la alimentación, ¿qué puedo hacer? La verdad es que ya estoy resignado a estar delgado, pero si me puedes ayudar a darme algún consejo ya sea en rutina de entrenamiento o alimentación te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Debes seguir una dieta de volumen:
-Come cada 2 horas(para no castigar tu estomago con comidas copiosas)
-Comidas abundantes, con proteínas(pavo, pollo, huevo...)pero sin excederte, debido a tu problema
-Tras los entrenos, ingiere una buena fuente proteica y de carbohidratos(plátano...)
-Duerme todo lo que puedas
-Evita las grasas saturadas, fritos, azucares.
Muscular a buen ritmo
Como rutina te recomiendo:
Se puede quedar en fallo -1, o llegar al fallo en la última serie del ejercicio principal. Ejercicios en 4x12-10-8-6 subiendo de peso en cada serie
Rutina A-b-A B-a-B
Lunes- Pecho-espalda-bíceps
Miércoles- Pierna-Hombro-tríceps
Viernes-repetir lo del lunes
B-a-B 2º semana
Lo mismo pero a la inversa. Lo del lunes y viernes el miércoles y viceversa.
Pierna- Sentadillas-Extensiones-Curl femoral
Hombro- remos superior-Curl mancuerna
Tríceps- Fondos paralelas-tras nuca cuerda en polea
Supongo que con esa rutina podrás mejorar bsatante. Saludos!
Pecho-Press de banca-press superior-aberturas mancuerna
Espalda- Dominadas-Remo mancuerna-polea alta tras nuca
bíceps-Curl barra- cull mancuerna banco inclinado
Abdominales para empezar todos los entrenos. Los ejercicios en 4x12-10-8-6 subiendo de peso en cada serie. A mi
entender este es un buen programa, se pueden variar ejercicios pero así
esta muy bien