Sobre quemadores de grasa

Me llamo Albert y tengo 21 años, hace ahora un poco más de un año que voy al gimnasio(unas 4 veces/semana). Realmente lo he notado notablemente (he aumentado 9 kilos). De constitución soy un chico más bien atlético, pero siempre he tenido la capita de grasa en la zona abdominal, más exactamente a la altura del ombligo.
Desde antes de verano pasado que me dedico a parte de la faena muscular a intentar sacarme esta grasa que tengo. La verdad es que algo he notado pero poco, aun no se me notan los abdominales.
Tengo la tarea dividida en 3 días, piernas;hombros espalda tricep;bíceps pecho. 3 Veces por semana hago todo tipo de abdominales, superiores, medios inferiores y oblicuos(en total unos 400-500). A parte 4 veces a la semana al acabar el trabajo de fuerza hago 30-40 min de correr en cinta a ritmo suave.
Al no notar muchos resultados le comente a mi monitor que me recomendaba, el me hablo de la L-Carnitina y que realmente da buenos resultados y que mucha gente lo toma. Querría saber tu opinión sobre el tema, si también me aconsejas tomármelo o que otras opciones me aconsejas.

2 respuestas

Respuesta

Para perder la grasa de mi vientre simplemente seguí este método: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Con este metodo Perdi 5 libras en 1 semana .

Respuesta
Mi opinión es que estas enfocando mal el tema de perder esa capa de grasa. Para empezar la L-carnitina no es la solución, desde mi punto de vista es un producto que no creo que sea muy beneficioso para tu organismo, personalmente estoy en contra de tomar productos químicos para alterar el equilibrio natural de mi organismo.
Desde luego que adelgazar no es cosa fácil, por otro lado los aeróbicos NO FUNCIONAN solo hacen que retrasar la recuperación de tu organismo de los entrenamientos y queman muy pocas calorías comparado con el esfuerzo que supone realizarlos. Ningún aeróbico es comparable a un entrenamiento intenso, este ultimo que ma más calorías durante y en los días después al mismo. Por tanto la solución no es hacer aeróbicos sino entrenar de forma muy intensa los tres días semanales y controlar la alimentación.
Por otro lado los abdominales es un musculo más, no requiere hacer esas sesiones maratonianas de 400 o 500 en un entrenamiento, eso no solo no te va a hacer mejorar tus abdominales sino que va a perjudicar en tu columna lumbar. Para los abdominales simplemente es necesario 5 series máximo al fallo muscular verdadera, es decir aquel que te impide ejecutar el ejercicio correctamente, por otro lado la correcta ejecución del ejercicio es como otro cualquiera: máxima amplitud de movimiento y concentración total del esfuerzo en la pared abdominal, es decir que todo el esfuerzo recaiga sobre los abdominales. Los ejercicios son: Sit ups en el suelo con piernas dobladas y elevaciones de piernas dobladas colgado en barra de dominadas. 3 series del primero y 2 del ultimo al fallo son más que suficientes para desarrollar la pared abdominal ademas de intercostales y oblicuos.
Para terminar debes saber que es el metabolismo basal el único responsable de la cantidad diaria de calorías que gastas en un día, a mayor masa muscular mayor es tu metabolismo basal, los aeróbicos disminuyen este metabolismo basal al contrario que el entrenamiento intenso con pesas. Esto simplifica el adelgazamiento a entrenar de forma correcta para ganancia muscular y evitar ingerir más calorías de las necesarias lo cual es imposible calcular, por ello este es un trabajo que requiere de experiencia " ensayo-error", peso y espejo de tal forma que llegues a determinar como, cuanto y que comer cada día dependiendo de tus objetivos.