Quemadores de Grasa

Esta es mi situación, tengo 21 años, resulta que tengo grasa subcutánea en mi abdomen lo cual es el único lugar donde lo tengo, y parece ser que mi piel se estiro un poco y ahora esta flácida, por que hace 6 meses estaba comiendo como descosido, cuando deje de comer tanto empecé a adelgazar, ahora entre a un gimnasio y este es la cuestión, el entrenador me esta ofreciendo quemador de grasa, no recuerdo muy bien la marca pero supuestamente es la mejor, y me la quiere vender a 100 dolares...
Ahora mis preguntas son:
Esta bien el precio ¿? Cual es la mejor marca ¿? Funciona ¿?
¿Tiene efectos secundarios? ¿En Cuanto tiempo se ven resultados ¿?

1 Respuesta

Respuesta
100 dólares para un quemador es demasiado caro, no hay mejor marcas, hay mejores principios activos aunque destancan muchas como por ejemplo:
Cheaters Relief
Fat Elimination
Fat Fighter Chitosan
Hoodia
Hydroxiter Fat Fighter
Redu-Active (Control de apetito)
Vincosedan (Control de apetito)
Xenadrine
Red CapsAnimal cuts
Hydroxycut
L-Carnitina
Sinefrina
Alcar "acetil de L-carnitina"
Carnilean Stack "L-carnitina con taurina"
Prolab Cuts II
HCA Fat Blockers
Hydroxylean Stack
Lipoburn
Lipotropic Fat Burner
Lipotec Power 2500
Perfect diet
Pinno Slim
Pure CLA
Stacker 2 "Vital Pharma"Termotec
Termocuts
Ultra Ripped
La mayoría de los quemadores siempre tienen el efecto secundario de ponerte nervioso, los resultados a partir de la segunda semana se empiezan a notar, y si que funcionan, eso sí, 100 dólares me parece muy caros, aquí la l-carnitina que sería el quemador más básico suele rondar los 20-¿30? Que equivaldrían a 40$ como mucho, luego hay quemadores más elaborados como hydroxicut o algunos fat burners que son más caros, pero para empezar l-carnitina es suficiente.