Varices

1.-Mi novia es estilista se la pasa de pie la mayoría del día también va a el gym y últimamente le han estado saliendo varices ella solo hace pesas por que quiere aumentar su masa muscular, su complexión es delgada podrá como lo que ella quiera pero nunca engorda que puede hacer ella para evitar que salgan varices sera por las pesas, ¿debe de tomar algo o que le podrías sugerir?
¿O qué debe de hacer ella para aumentar?
Quiere aumentar pierna y glúteo

4 respuestas

Respuesta

Desearía compartir con todas ustedes un método que me ayudo a eliminar mis varices miralo tu misma aquí: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-varices-ya

Ya queria subir mis fotos de el "antes y despues" me fue muy bien con este tratamiento en menos del mes ya mis piernas estaban totalmente libres de varices.

Nunca pense que yo pudiera tener resultados tan rapidos con este metodo. Lo recomiendo a todas las personas que sufren dolores de varices o que no les guste la apariencia de sus piernas.

Respuesta
Antes de nada, déjame invitarte a leer y participar del foro de mi web que actualmente está arrancando y necesita gente con ansias de aprender como es tu caso.
http://www.canarymuscle.com
El problema de las varices poco tiene que ver con el entrenamiento de pesas, pero si que tiene que ver con la falta de ejercicio aeróbico.
Es importante que durante su jornada de trabajo nuna esté quieta siempre esté en movimiento subiendo y bajando los talones continuamente, estimulando la circulación de las piernas.
Tomar, por desgracia, no se puede tomar nada, para evitar las varices, es simplemente un problema de conducta.
Ahora bien si además del entreno con pesas añade una sesión diaria de 30 o 40 minutos de ejercicio aeróbico verás que mejoran sus molestias.
Y luego para mejora la musculatura de las piernas y los glúteos también es una buena solución el entreno en aparatos cardiovasculares, nada como un simulador de escaleras para tonificar perfectamente la pierna de la mujer.
Suerte,.
Respuesta

Hace más de cincuenta años que las medias compresivas se inventaron en el campo de la medicina, y se ha volcado mucho en este espacio de tiempo para innovar nuevas tecnologías.

El uso de medias compresivas ayuda con:

El dolor y la sensación de pesadez en las piernas.

La hinchazón en las piernas.

La prevención de coágulos de sangre, especialmente después de cirugía o lesiones cuando uno está menos activo.

Para más información sobre medias compresivas.

http://ortopediamore.com/2596-medias-compresivas

Respuesta

Antes sufría de varices hace 8 años atrás y jamas encontré una solución definitiva y buscando por internet encontré este blog: https://comoquitarvarices.com

Y me animé a probar lo que recomendaba y gracias a ello, ahora disfruto de mis piernas y me pongo la ropa que antes no me ponía, sintiendome más guapa y queriéndome mucho más