¿Venas azuladas sin embarazo... Posible?

Estoy preocupadísima... Tengo algunas venas que se notan tanto en los pechos como arriba de uno de ellos. He tomado protección en todas las relaciones con mi novio y comprobamos los condones. Bueno, creo que olvidamos uno.
¿Hay alguna explicación para que pueda no ser de embarazo? Tengo 17 años.

2 Respuestas

Respuesta
Las varices son venas dilatadas, azules o moradas, que pueden aparecer cerca de la superficie de la piel. La zona más común donde aparecen son las piernas, aunque pueden salir en otras zonas. De hecho, las hemorroides son varices en la zona rectal. Las varices en los senos no tienen por que ser consecuencia de embarazo, consulta con tu médico.
Respuesta

Como ya sabéis, en mi trabajo tengo que pasar muchas horas de pie, en ocasiones apenas puedo sentarme. A pesar de ser joven, tengo bastante componente genético para padecer varices, de hecho ya me hice una pequeña intervención hace 3 años para eliminar varices.

Siempre había sido reacia a las medias compresivas, porque me gusta estar cómoda en el trabajo, y me daba miedo que me dieran calor, tener que estar pendiente de que se me cayeran, se movieran o algo así.

Hace unos meses tuve un trabajo en el que los turnos eran de 12 horas, y tras salir varios días con las piernas muy hinchadas, me decidí a probarlas.

No dudeis en hacerlo.

Para más información sobre eliminar varices

http://ortopediamore.com/2595-medias-para-varices