Un complemento

Hola javier, soy un chico de 18 años de 62 kilos y 1.75 .Llevo poco en el gimnasio metido y me gustaría que me aconsejases sobre algún complemento para aumentar la masa muscular y si puede ser marca y precio, me recomiendo a ti ya que te considero un profesional .También quiero decirte que lo que más me cuesta de los ejercicios echos en el gimnasio son los de abdominales recomiéndame algo para que no me cueste tanto por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a los complementos yo NO recomiendo su ingesta, ya que encontramos sus aportes en los alimentos que ingerimos durante el día. Lo que hay que saber hacer es combinar dichos alimentos para obtener mayor ganancia de energía para nuestro cuerpo. Te voy a pasar una dieta modelo como guía, para que comiences, y debes ir a un NUTRICIONISTA, ya que dicho medico de dirá y aconsejara axactamente los que tu cuerpo necesita para estar sano y fuerte. Ve que vale la pena...
Dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja (1 vaso), leche descremada (1 vaso), miel, pan integral (2 rebanadas), mermelada, yogur descremado (1 vaso), almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas (2), barras de cereales (2)
Almuerzo tipo:
Op1. (170 gr pescado - 200 gr pollo - 200 gr carne roja)
Op2. (150 gr arroz - 400 gr papas o batatas)
Op3. (100 gr verduras y legumbres)
Comibar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas (2), leche descremada (1 vaso), pan integral (2 rebanadas), claras de huevo duro (2), jugo de soja (1 vaso)
Cena:
Igual que el almuerzo pero op2 con las mitades de sus gr, por ejemplo arroz 75 gr. Combinando de igual forma.
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día...
Lo único que te indico es que tomes un complejo vitamínico por las mañanas durante el desayuno, el cual le vendrá de diez a tu cuerpo. El complejo vitamínico ayudara al proceso de asimilación de alimentos, (combustión), compra deesos que son de venta libre en farmacias, ya que son en su mayor porcentaje naturales...
Los abdominales se te dificultan porque los debes de estar haciendo mal, con técnica equivocada...
Abdominales Inferiores: tumbado boca arriba manos a los costados del cuerpo, las piernas un poco flexionadas y juntas, en el aire, hacemos descensos y ascensos de un recorrido de 30 centímetros, cortos y lentos. Lo importante que nuestra zona lumbar siempre debe estar apoyada en el suelo...
Abdominales Superiores: Tumbado en el suelo, boca arriba, manos en la nuca, piernas flexionadas con los pies apoyados en el suelo, elevamos el torso hasta 30 centímetros, no más, sin despegar la zona lumbar del piso, haciendo fuerza con el torso y no con la cabeza ni el cuello, una vez arriba descendemos a posición inicial...
Esta es la manera correcta para realizarlos. Comienza por realizar una sola serie, si una sola de lo que puedas, no podrás hacer 15 de la manera en que te voy a indicar: para los ascensos debes realizarlos en 3 segundos, para el momento de la contracción, cuando debes aguantar, debes hacerlo en 2 segundos, y para los descensos debes ejecutarlos en 5 segundos...
De esta manera harás una sola serie, pero trabajaras intensamente tu abdominales...