Claras de huevo

Bueno yo tengo 17 años, tengo 7 meses de ir al gimnasio y la verdad he notado muchos resultados, baje 13 kilos en 6 meses.
Actualmente peso 85 kilos y mido 1.88 metros.
Mi fuerza ha aumentado considerablemente, para que te des una idea, los prieros días en el gym solo podía levantar 40 libras de bench press, ahor lvanto 110 sin ningún problema y sin molestias, pero mi masa muscular no aumenta, a mi me gustaría aumentar mi masa muscular pero no se muy bien como, yovoy al gym 5 veces por semana, hago 20 minutos de ejercicios cadiovasculares como correr, escaladora entre otros, y la hora y media que me queda cargo pesas.
He escuchado que las claras de huevo y el atún sirven mucho para aumentar masa muscular, por lo cual decidí tomarlas, actualmente tomo 5 claras diarias y una lata de atún en la mañana.
¿Esta bien que consuma claras de huevo y tun para aumentar mi masa muscular?
Bueno, ademas como carnes, pollo y otros alimentos porque también llevo una buena dieta baja en grasas.

1 respuesta

Respuesta
El tema de la creatina es para aumentar resistencia y fuerza en tus músculos, no para aumento de masa muscular. Para esto están las proteínas (claras de huevo, pescado, por ej. el atún, etc), alimentos que tengan un gran porcentaje de proteínas muy pocas grasa y buenos carbohidratos, ya que los músculos necesitan de las proteínas para crecer en masa...
Dieta modelo:
Desayuno:
Jugo de naranja (1 vaso), leche descremada (1 vaso), miel, pan integral (2 rebanadas), mermelada, yogur descremado (1 vaso), almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas (2), barras de cereales (2)
Almuerzo tipo:
Op1. (170 gr pescado - 200 gr pollo - 200 gr carne roja)
Op2. (150 gr arroz - 400 gr papas o batatas)
Op3. (100 gr verduras y legumbres)
Comibar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas (2), leche descremada (1 vaso), pan integral (2 rebanadas), claras de huevo duro (2), jugo de soja (1 vaso)
Cena:
Igual que el almuerzo pero op2 con las mitades de sus gr, por ejemplo arroz 75 gr. Combinando de igual forma.
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Ademas descansa días entre entrenamiento, así que te recomendaría un tentrenamiento de días alternos por ejemplo de Lunes-Miércoles-Viernes para que tus músculos descansen y puedan crecer, porque a veces más no es mejor, no le estas dando un respiro a los músculos para crecer, así vas directo al estancamiento, al sobreentrenamiento...
Así que divide tu rutina, y alimentate correctamente, ve a un nutricionista...