Entreno intensamente, pero me crece la tripa y busco desarrollar mis músculos y adelgazar

Estoy realizando un entrenamiento de alta intensidad para desarrollar músculos, pero no estoy obteniendo los resultados que esperaba y la tripita me esta creciendo por momentos. Me gustaría me indicara que tipo de dieta podría llevar con algún ejemplo de programa alimenticio, si no es mucho pedir, o alguna dirección donde pudiera ver ejemplos de dietas diarias apropiadas para un desarrollo muscular rapido y apropiado ademas de un programa de ejercicios efectivo.

1 Respuesta

Respuesta
Los entrenamientos de alta intensidad se caracterizan por tres puntos:
1.- Cortos, muy intensos, e infrecuentes...
2.- Muy buena alimentación, de cinco a seis veces por día...
3.- Descanso apropiado, dormir de seis a ocho horas por día. Ademas NO debes de realizar aeróbicos, ya que estas en periodo de ganancia de masa muscular...
Así que si fallas en algunos de estos puntos no crecerás...
Dieta: Inicial, modelo a seguir, te recomiendo que asistas a un NUTRICIONISTA, así te quedas tranquilo que estas haciendo las cosas correctamente, ademas es tu cuerpo y tu salud, lo más importante...
Desayuno:
Jugo de naranja (1 vaso), leche descremada (1 vaso), miel, pan integral (2 rebanadas), mermelada, yogur descremado (1 vaso), almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas (2), barras de cereales (2)
Almuerzo tipo:
Op1. (170 gr pescado - 200 gr pollo - 200 gr carne roja)
Op2. (150 gr arroz - 400 gr papas o batatas)
Op3. (100 gr verduras y legumbres)
Comibar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas (2), leche descremada (1 vaso), pan integral (2 rebanadas), claras de huevo duro (2), jugo de soja (1 vaso)
Cena:
Igual que el almuerzo pero op2 con las mitades de sus gr, por ejemplo arroz 75 gr. Combinando de igual forma.
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
En cuanto al entrenamiento, te paso un entrenamiento típico de alta intensidad (HIT):
Rutina:
Ejemplo: ejercicio serie por repeticiones (tiempo de ejecución)
Días: Lunes-Miércoles-Viernes
Descansos de 2 a 3 minutos.
Día 1:
Sentadilla Barra 1 x 06-10 (4-2-4)
Peso Muerto Barra (B. Femoral) 1 x 06-10 (4-2-4)
Pantorrillas Parado Barra 1 x 12-15 (4-1-3)
Dominadas 1 x Maximo (4-2-4)
Remo Sentado 1 x 06-10 (4-2-4)
Curl Barra 1 x 06-10 (3-1-3)
Día 2:
Press Plano Barra 1 x 06-10 (4-2-4)
Trapecio Barra 1 x 06-10 (3-1-3)
Press Hombros Mancuerna 1 x 06-10 (3-1-3)
Fondos Triceps Paralelas 1 x Maximo (3-1-3)
Abdominales 1 x 15-20 (3-2-5)
Por ejemplo, cuando digo (3-2-5) es que tomes 3 segundos en subir el peso, 2 segundos en aguantar la contracción, y por ultimo 5 segundos en bajar hasta posición final...
Descansa los días que no entrenas para recuperarte, para poder afrontar el otro entrenamiento...
Te agradezco tu ayuda. Espero poder ver resultados pronto, pero dejame hacerte una ultima pregunta que ayer olvide.se puede hacer entrenamiento de alta intensidad solo, ¿sin alguien que te ayude en las ultimas repeticiones tras llegar al fallo muscular? Es decir, seriasuficiente, luego de opcionalmente hacer alguna pirámide que otra, ¿con llegar al fallo aunque estés solo?
Espero no molestarte y te agradezco una vez más tu atención.
L.Pablo cabezas cobreros