Dieta ejercicios

Me gustaría encontrar una dieta que junto a un programa de musculación redujese mi grasa abdominal.
Practique la musculación durante algún tiempo, dejando de practicar ningún tipo de ejercicio durante un año, con el resultado de un gran aumento de peso.
Tengo 36 años, mido 1,73 y peso 79 kg,
gracias por poder ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Te paso una dieta modelo para que veas como alimentarte:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, miel, pan integral, mermelada, yogur descremado, almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas, barras de cereales
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Modifica solo las cantidades de alimentos a consumir según tengas apetito o no...
A esto debes sumarle una rutina:
Día 1:
Sentadilla Barra 4x6-8
Gemelos Barra 4x15-20
Dominadas 4xMaximo
Remo Sentado 4x6-8
Press Banca Plano 4x6-8
Aperturas Mancuernas 4x6-8
Abdominales Libres 3xMaximo
Día 2:
Press Tras Nuca Barra 4x6-8
Vuelo Frontal Mancuernas 4x6-8
Curl Barra 4x6-8
Curl 45º Mancuernas 4x6-8
Fondos Triceps 4xMaximo
Patadas Triceps Mancuerna 4x6-8
Abdominales Libres 3xMaximo
Ejecución:
Dia1:Lunes-Jueves...
Dia2:Martes-Viernes...
Los otros días descansa para recuperarte de los entrenamientos...
Ademas debes de realizar aeróbicos, para que elimines grasa corporal, los debes de hacer luego de cada sesión de rutina, durante 30 a 40 minutos de forma moderada y tranquila para garantizar que no consumas masa muscular...
Gracias por la información, solo tengo una pequeña duda.
Los alimentos que se toman en el desayuno son para combinar o para tomarlos todos y la cantidad de los alimentos a tomar ha de ser por el apetito que tenga o tengo que controlar con una cantidad determinada.
Gracias. nandobal
Las combinaciones de alimentos es solo en el almuerzo y en la cena, después en todas las ingestas son todos los alimentos que aparecen en cada una...
Por el tema de las cantidades a manejar es un poco de cada cosa, manejando el apetito y tratando de que cada semana nueva sea más cantidad, por ejemplo la media tarde:
Media tarde:
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Empezamos con un vaso de leche, una fruta, una rebanada de pan integral, una clara de huevo duro y un vaso de jugo de soja. Incrementando las cantidades de a poco para acostumbrar al cuerpo a asimilar más alimento...