Posibilidad de cambiarle el motor a una scoopy 50

Hola benitokmelas, quisiera cambiarle el motor a mi Honda Scoopy 50 y ponerle el de una Scoopy 100. Quisiera saber si puedo aprovechar el plato magnético, el motor de arranque y el tubo de escape.Y también quisiera saber si es una operación muy complicada para hacerlo uno solo (luego la llevaría a carburar y eso..).

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede acoplar todo, arranque, plato, escape...
Es bastante difícil meter el plato y eso y aguantar el motor cuesta, con 2 tíos sobra.