Tzr 50

Hola . Tengo una tzr 50 del 98 y he pensado en ponerle un motor de la tzr 80cc.
- ¿Entra perfectamente?
- ¿Cuánto correrá con el motor de 80?
- ¿Cuánto puede llegar a costar el motor?
- ¿Si se truca a 100cc cuanto puede correr?
Espero que conteste a todas las preguntas
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues, el motor de 80 de tzr o de nsr si que encajan bien en el chasis de 50, menos en la sujeción del basculante que posiblemente te harán falta 2 pletinas.(No lo se cierto).
Con el motor de 80 puede llegar a 140 kmh perfectamente (si es bastante nuevo).
Nuevo no se lo que vale, pero en un desguace puedes conseguir algún 80 del 98 por unos 300 o 400 euros, si es más nuevo, pongamos el modelo nuevo del 01, costaría unos 500 o 600 euros.
Lo de trucarlo a 100 es una tontería, lo que tienes que hacerle es ponerle un 28 keihin de carburador y un buen escape, y sus laminas de carbono, con eso la moto llegas a 160 de sobra.