Diferencias

Hola quería saber que diferencias ay entre el top negro top rosa y los que aya y cual es el mejor y que precios son cada uno ¿?

1 respuesta

Respuesta
Muy fácil, el top rosa es un cilindro con un pistón de 1 solo segmento y el negro lleva 2 segmentos. Ademas el top negro es un cilindro de hierro, por lo que aguanta muchísima tralla, si el top rosa aguanta 8000 km el top negro dura más de 15000 km.
Otra diferencia es el rendimiento, el top rosa tira un poco más que el negro, pero una vez a gripado, se ha muerto y el negro no gripa, solo pega enganchones, si te pega uno lo rectificas y ya esta.
El negro vale unos 150 euros el rosa unos 20 más