Tzr50

Hl buenas! Tengo tzr50, la moto no enciende, ademas no hace xispa es diferente el ruido al intentar encender, la moto se mueve bien, ¿puede ser la bujía qse haya jodido? ¿O sera el pistón? ¿O qes? Lo que pasa es qno me va ni de coña
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la bujía no hace chispa es mala señal, primero prueba a cambiar la bujía y de paso cambia también la pipa, y si no hace chispa es por la bobina, habrás fundido algún cable de la bobina y no irá.
Mira también el regulador de tensión (el cuadradito donde van muchos cables que pone en pequeño "ducati energía")porque se puede haber fundido.