Se me calienta muco mi moto

Buenas mira tengo una Rieju Mrx y ace 1 mes +o- le puse un 74cc de cilindro y carburador tiene el mismo de fabrica un 12 y el problema que tengo es que se me calienta un montón la moto asta el punto de que se enciende el chivato cosa que no me pava antes. Le e cambiao la bomba de agua y el termostato por si fuera de eso y nada sigue igual y es que ya no se de que puede ser. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahora en veranito, eso es una cosa muy normal, lo que no es tan normal es llevar un 74, con un 12 de carburador, deberías llevar un 20 para ir bien.
Lo mejor que puedes hacer es poner buen refrigerante y no estar mucho rato con la moto en marcha, de cuando en cuando parala para que refrigere.