Cruse cilindro BRN

¿Willi cómo estas?
Mira te escribo para ver si me podes mandar algún apunte que tengas de los grados de avance de los transfer, y como limar el cilindro, algo de eso si tienes, me vas a hacer un gran favor si me los mandas.

1 respuesta

Respuesta
No tengo nada en este momento, pero te prometo que me pongo en campaña y te los mando.
Mientras te cuento que yo corro co una garelli flapera 70cc. Y hasta ahora una maza.
Yo corro en campo traviesa, ¿te lo imaginas? Y nunca me dejo a pata.
Te prometo que ni bien tenga tiempo te mando todo para que puedas potenciar tu motor, desde los cruces del cilindro, hasta algunas modificaciones.
Bueno te dejo un saludo y hasta pronto.