Como preparo mi zanella due automix 50

Yo le compre corona y campana de acero rectos y tengo un cilindro brn 80cc limado y un caño de escaper ira racing con recamara de descanso quería saber que centrifugo le puedo poner porque me corta los resortes duros y que carburador y como la debo armar a la mato para que ande a todo lo que se puede

1 Respuesta

Respuesta
¿Con lo de centrifugo a que te refieres?, yo pondría de carburador un 21 q te entre (a ser posible oko), yo no pondría más de tubo, carburadro, cilindro, tocar desarrollos, tubo de escape, y si eso ya rotor. Respóndeme al mesaje para aclarate más dudas.
Hola te quería decir que ya arme mi zanella le puse el 80cc brn limado y el caño escape ira y le compre un centrifugo de competición a resorte y los rectos por supuesto y le mande a dibujar el pistón también pero quería saber que carburador me conviene más para que ande más rapido ami me dijeron que le ponga uno de "DT" Che y cuanto tendría que andar la moto más o menos así como la arme
Pues mira, como la armaste, dependiendo de los desarrollos que pongas(fuerza estirada o velocidad) te debería de rondar los 110-115 reales incluso los 120km/h,yo de carburador miraría un 22 dellorto para poder poner el filtro de serie, es ademas muy buen carburador, o si no un 24 oko aunque con este la moto andaría más pero deberías poner un filtro de potencia y es más fácil de carburar que el 22 dellorto, por supuesto el 24 oko al tener poweryet te gastara algo más de gasolina, la clave para el trucaje que me has dicho yo creo que esta en la carburación, carbúrala muy bien.