Cilindro ramella 50 pumita

¿Cómo están?
¿Me quiero sakr una duda tengo que preparar un cilindro pumita pero quiero saber porque todos me dicen que tengo que levantar el cilindro para darle el cruce de los transfer y yo pregunto porque no lo puedo limar? ¿Envés de levantarlo?
¿Otra duda
los transfers se liman asia arriba o asia abajo cuando le das cruse?

1 respuesta

Respuesta
Los tansfers se liman para arriba y para los lados, lo que te dien es paa no cambia la parte superior de los conductos. O sea la parte de arriba donde se empalma con los transfers, pero si te animas podes hacer lo que quieras
Los tansfers se liman para arriba y para los lados, lo que te dien es paa no cambia la parte superior de los conductos.o sea la parte de arriba donde se empalma con los transfers, pero si te animas podes hacer lo que quieras
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listo se liman para arriba
Pro no entiendo lo que me dsis en la parte de los conductos. ¿Qué tengo a hacer yo ay?
En tu cilindro se lima los tansfers hasta 9 milímetros. Menos de 1 centímetro . de la parte de abajo hasta arriba