Zanella due...

¿Cómo estas?... ¿Me podrías ayudar con mi motito?... Mira es una zanella 50 due flapera. Tiene un cilindro 48 okinoi, encendido electrónico okinoi, y quisiera darle un cruse sarpado ja.. ¿ahora le di 184/127, todavía no la termino de armar pero ese cruce esta bien para que tenga fuerza de abajo y tire bien arriba? ¿O qué cruce me recomendás? ¿Me podes mandar si tienes apuntes de preparación y que cruces son mejor para fuerza y cual para velocidad?. Bueno obvio que desp ahí que relacionarla pero eso desp pruebo cual le relación le va mejor. Desde yua muchas gracias nos vemos. Te dejo mi corre así me envías dale, [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Master los cruces esos están bien ponele 184/130 así mejoras un poco más los cruces, y eso de cuales son los cruces para que valla mejor abajo o arriba eso ya viene de como esta fabricado el cilindro nada más con cualquier cruce que le des el motor agarra fuerza y rpm. Lo que podrías hacerle para que agarre un poco más de fuerza abajo es ravajarle el asiento de la tapa de cilindro y así le podes poner una relación más larga, también buscate un embrague bueno y que patine. Y apuntes no tengo ya que lo que se de preparación es porque lo aprendí de un amigo que me preparaba la moto de carreras y por eso lo tengo de expariencia y no por estudios, nos vemos mucha suerte cualquier cosa me escribís.