Potenciar mi zanellita

Tengo un zanella flapero, con un cilindro 80 brn aros joponeses, laminas de carbono, embrague de 2 patas, escape tipo macondo de alta para 80 y un carburador de ax 100, ¿la moto va bien pero quisiera un poco más de velocidad final que le debería hacer? Quisiera saber si me podes decir como limar el cilinmdro o donde puedo averiguar como hacer eso, porque lo quiero hacer yo..

1 Respuesta

Respuesta
Como limar el cilindro te recomiendo que limes con una LIMA DE PLATINO O de uña muy muy fina o lija de grado 1000 o 1400, lima las lumbreras de admisión 1mm aprox y el escape todo lo que puedas de modo tal que los gases salgan bien y no queden en la cámara de combustión.
Eso respecto del cilindro, respecto de la velocidad final podrías cambiar la relación de caja o de embrague por una más larga pero te va a sacar salida. O sino podes adelantar la chispa del encendido 4 grados a lo sumo te dará 5km/h más no es la gran cosa. En ultima instancia podrías cepillar la tapa de cilindro eso lo hace el rectificador, pedile que la cepille 2 mm no más que eso, eso te va a dar una salida increíble y vas a tirar más vueltas por lo que con una relación de cambio más alta funciona lo más bien