Tengo una garelli 50cc, noi matic ¿Qué carburador me aconsejas para que coja más velocidad?

Tengo una garelli 50cc. Noi matic. Mira quiero empesar a ponerla a puto( prepaarla) ya que donde vivo se organisaron picadas para el año proximo y quiero participar, si me podes guiar, darme info util, cruces, que medida de carburador me combiene, cuantas bueltas puedo hacer que tiremi motor, como no son federadas estas picadas no hay limites ni regalmentasciones todavia, bueno desde ya muchas gracias mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo te va?
Mira para preparar un ciclo tienes cosas muy variadas y depende de que tipo de preparación necesites. Lo primero que podes hacer es ponerle un cilindro de más cilindrada como por ejemplo 70cc, o sino ponerle un cil. Pollini creo que viene del 65cc. Esos ya vienen con un buen cruce y bueno, si quieres más se pueden limar más. Después podes ponerle un flaper más grande, limar, lijar y pulir el carter, modificar el cigueñal, limar la biela, preparar un buen escape(de fundamental importancia en el 2T), poner un centrifugo regulable, engranajes(campana y primario) de acero y dientes rectos, tubo de admisión grande y carburador, no se, va a tu gusto, podes ir de un 12 a un 28mm o más, lleva una determinada relación con el tubo de admisión y el flaper. Por cierto, al flaper vas a tener que ponerle laminas de carbono.
Espero que te sirva mi respuesta. Un abrazo y suerte.