Dudas y dudas...

Tngo una senda drd y kiero trucarla pro sin cambiar l cilindro ni l carburadir q ya ace q cnsuma lo suyo...kiero ponerle un tubo y eso d las laminas q no se q son si me mola tmbien??l cnviene un tubo artesanal??q otras piezas??marcas?'
gracias tio.......

1 Respuesta

Respuesta
Ponerle un escape artesanal solo t merece la pena si vas a prepararla a tope. Buscat un yasuni, y le pones unas laminas de carbono. Cambia el chiclé de ata y le pones uno de 10 puntos más. Otras piezas ya nos meteríamos en carburadoor o cilindro y veo que no estás interesado.