Más aceleración

Tengo un ciclomotor 65cc, luego de colocarle el escape y limar el cilindro quedo con muy poca salida ¿cómo lo puedo mejorar? El cilindro ahora esta 70cc, y la admisión un poco más abierta ¿puede ser falta de combustible?

1 respuesta

Respuesta
Dime que moto es, si es de marchas o automática, y que le has limado exactamente al cilindro, porque me da la sensación de que no es limar, sino rectificar. Dime que carburador llevas y todo lo que le tengas puesto. T espero para contestarte
Es un hero puch automatic, tiene el carburador original(mikarb,sicler de baja 12.5 y de alta 50), respecto al cilindro fue rectificado a 70cc,y y se limó un poco la admisión y el escape,ademas entre el cilindro y la tapa del mismo no tiene papel de juntas para que quede mas baja la tapa de cilindro
Estás haciendo una burrada con no ponerle junta entre la culata y el cilindro. Si qyuieres más compresión vete a un tornero para que t rebaje la culata 0.5 mm, pero la junta es indispensable. El carburador es pequeña para un 70. Prueba con ponerle un 18mm por si no quieres que t gaste. Comprueba si los rodillos no están cuadrados y si los muellecillos del embrague no están pasados