Mayor velocidad para una dribbling, tratarla y prepararla

Tengo una dribbling esta standard pero no se como prepararla, ¿necesito qué me diga si se puede y como? Quiero dejarla lo más veloz que se pueda . Mi e-mail es :[email protected] .
Chau

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede preparar!, ¿Juki dribbling? Jaja si eh luchado con ese motor, mira primero que nada te voy dicienod que no es un motor tan conocido como un zanella o yamaha, son motores fáciles pero no hay planos en internet ni nada ! Pero no importa. Lo primero es abrir todo el motor limpiar bien el aceite viejo sacar juntas viejas restos de viruta de metal si es que hay ( en los negranajes más que nada) y luego saca el cilindro el pistón y la biela, compra nuevos, cilindro de 65cc si es que tienes una 50cc. Biela y pistón que aguantes temperaturas altas y muchas rpm!. La tapa de cilindro no hace falta cambiarla, solo levala al rectificador y que te la cepille 4 mm. Lima a su vez la lumbrera del escape 4 mm y las de admisión 2 mm ( con la lima de platinos te va a ir bien, no uses lija ni nada rugoso en exceso). Luego arma todo de nuevo, hablandala no pasándola más de las 3500 o 4000 rpm. Luego cambia el embrague por uno que se pegue a las 2500 rpm. ( La goma debe ser más dura) por ultimo compra un tubo de admisión que posicione el carburador al lado de la rueda delantera así tiene buen flujo de aire y fíjate que sea para un carburador de 22mm, ( compra también el carburador de 22mm si es que no lo tienes, cualquier cosa que necesites avisame un saludo).
Puntúame la pregunta desde ya