Tubo typhoon

Hola! Mira ja me comprado el metrakit hand made ecologic. I al mirarlo he visto que esta homologado i me he sorprendido. Mi pregunta es la siguiente
-Si lo desmologo(quito homologación de la boca) este tuvo tendrá las mismas presstaciones que el antiguo metrakit hand made(el que sale en el catalogo scooting 2002-¿2003) o tiene una prestaciones inferiores(porque no tiene nada que vewr con el otro)?
Gracias
Te puntuare 5
Respuesta
Deshologarlo pues te diré una cosa, todos los tubos de ese tipo tienen un pro y un contra al deshomologarlo. Son variables porque en algunos perderías fuerza pero ganarías larga y en otros viceversa, lo más seguro es que si que consigas la garra del anterior pero no con tanta larga sino un poco menos de larga pero bastante buena salida! Si ves que el sonido del tubo exagera tranquilo es normal porque no creo que exceda los decibelios okis! Venga eso es lo que hay y que te vaya way el tubarro okis! Ahhh! Una cosa si a tu moto le hechas el aceite 100% sintético bueno bueno "Castrol TTS" te tienes que fijar en una cosa que me he enterado. Mira hay 2 tipos de TTS y los dos son wenos pero prácticamente se comercializa el de color verde que es bastante bueno pero si te fijas en su olor veras como que es de moto usada y no te exagero y ese verde tiene una peculiaridad, que no llega a ser 100% sintético y nos timan a todos. Es bueno entiéndeme pero el verdadero TTS de comp. y que huele a aceite de verdad y que la moto arranca a la primera y no se gripa ni a la de tres es el TTS azul, ese es el mejor aceite, te lo digo por si lo ves cómpralo aunque sea un poco caro pero es el que yo le hecho y de verdad que vale la pena okis! Perdón por el diploma tan largo pero mi misión es informar de lo bueno para las motos o no! ¿Venga qué te valla way y mantenme informado okiZ? Feliz año neW

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Personalmente creo que quitando el tapón que le ponen para pasar la homologación, el tubo te rendirá como el anterior, porque al fin y al cabo la homologación se pasa taponando la salida de los gases para que al salir menos no hagan tanto ruido. Ya veras como tira. Suerte
Respuesta
Pues mira algo cambia, pero tampoco tanto quítala y si ves que no tira pues la empalmas de nuevo por probar ! No pierdes creo que ira bien e