Sobre trucar una rieju rs2 matrix

Hace un mes me compre esta excepcional moto, pero me gustaría saber algo sobre como trucarla. Me explico la moto va de lujo, pero me gustaría si hay alguna forma de meterla algo para que corra más y tenga algo de más fuerza, pero tampoco quiero meterle muchas cosas, solo lo necesario para esto sin meterme en trucarla a saco. La utilizo para ir a trabajar más bien es por carretera unos 20km. Por eso me interesa más velocidad. Gracias. Una ultima cosa me gustaría si pudieras decirme algo sobre el mantenimiento después del trucaje si hay que hacer algo distinto a lo normal.

2 Respuestas

Respuesta
Puedes poner un carburador 21, unas laminas de carbono, y como es una mto que acaba de salir no se que escapes ai ya para esa moto pero un tavi ai fijo y yasuni así que... se pueden injertar... si la quieres dejar a 50 métele un 21, un yasuni, laminas de carbono y filtro polini y la moto te andará unos 105 o 110 y tendrá más potencia. Ahora si la quieres trucar pues métele un top corsa 74, un 21, las laminas de carbono y filtro hebo oh un polini y el gasto pues hombre cuando trucas una moto pues al tener más fuerza y todo eso tiende a gastar más aceite, más gasolina, más cadena catalian y eso. Bueno alo que íbamos le metes eso el top corsa 74, un 21, filtro polini oh un hebo oh un malossi va de lujo, laminas de carbono y escape sq no se los que ai ahyora mismo pero un yasuni oh tavi va manteka... te explico el tavi es todo altas es decir te tira yendo la moto revolucionada y es una pasada y luego depende el yasuni te tira en bajas yy en altas... pero si la trucas métele un tavi... eso si, si no quieres gastarte dinero ahora en reforzar cigueñal, rodamientos, y eso pues esperas amortizas los de la casa y cuando los oigas un poco raro los rodamientos los cambias porque eso se nota cuando cantan. No me acorde de decírtelo si la trucas como yo te dije métele un piñon 13 y catalina 42 y la moto te anda ya de cojones y manteki y va a empujar y tener reprís, que más aa echa un buen aceite como castrol tts y si la trucas llenale el mezclador separador del aceite y cada vez que llenes un tanque de gasolina echa un tubin de esos de gasolinera de aceite porque es mejor tío porque la moto va aceitada y gasto así pues no mucho más lo normal pro bueno... te va a comer más frenos porque tendrás que frenar más y todo eso tío así que... si kies algo más aquí estoy un saludín
Ok gracias, solo una cosilla, con el tubo, el carburador 21, ¿laminas de carbono y filtro polini tbm es recomendable más aceite no? ¿Por cierto lo del tubin ese de aceite echa por deposito te refieres a mezclarlo con la gasolina?
Uff ya me pusiste los dientes largos con trucarla a un 74 pero por el momento esperare que esta nuevecita y me da no se que tocarla más.
Con un 21, las laminas, el filtro y el escape teniendo aceite en la bomba de separador va que chuta porque cuando pones el carburador abren más la bomba del aceite hombre yo que echaría pues si pusiera eso por depostio lleno pues la mitad de un tubo de aceite y si me refiero a eso en la gasolina... un consejo tu pon el 21 y eso que ya chuta la moto wai y amortiza el cilindro de 50 y a los 10 mil kilómetros oh así recomiendan cambair segmentos y pistón así que a los 10 mil kilómetros la trucas y amortizastes el 50 como tu vea sun saludiiin !
Respuesta

Yo llevo 1 año con mi rs2 matrix me da delujo i todo hago cada día 50km para ir al curro i 50 para volver mi pregunta es si me recomiendan trucarla o no ya que mi miedo es que al trucarla empiece a dar muchos fallos asta ahora solo se me rompió la cadena 1 vez en 15mil km que le hice i si trucarla no suponiese muchos fallos en la moto que me aconsejan ponerle?