¿Cómo puedo bajar el nivel de humo que sale de mi tubo de escape?

Para vosotros sera una pregunta estúpida, pero vamos, qaki uno entiende poco pero con ganas de aprender en todo esto de la moto. Pues lo que quisiera saber es que como puedo bajar el nivel de humo que exa mi tubo de escape. También sq siempre que compro una bujía nueva cuando la pongo y arranco pues se pone negra negra, y no se que acer.. Porque también se me recalienta mucho la moto y no se si es por eso o no

1 respuesta

Respuesta
Si al sacar la bujía te sale manchada de aceite( mojada) y por el escape te exa mucho humo es posible que estés echando demasiado aceite en la mezcla, ¿qué moto es? ¿Te gotea aceite por el escape? Necesi to saber más síntomas, respóndeme y te contestare!
Uff!
Malo, si se te gripo, lo mejor ahora es cambiar el cilindro por uno nuevo más grande (trucarla) pasamos de 50 cm3 a un 70 cm3. MArcas, pues ... un metrakit que es barato u va muy bien por ejemplo. Lo que si t aconsejo es que si la trucas lo que debes hacer es eliminar lo de la pre-mezcla de aceite y hacer tu la mezcla directamente en el deposito (gasolina aceite) al 2.5 o 3% porque al estar trucada necesita un poco más de aceite para preveir lo que t a pasado :)
Para calcular la mezcla te viene muy bien indicado en los botes que vienen sueltos de 125 ml ah! Te aconsejo que exes CASTROL TTS yo es el que uso en la yz 125 d motocross y en la scotter y en la que tengo ahora la aprilia 125 y nunk he tenido ningún problema al principio como tu pues si gripe un par d veces, pero así se aprende. Si tienes más dudas pregunta!