Nrg power

Tengo una nrg power de carburación quería meterle un top negro 70 i el escape el caso es que tengo un r en casa pero prefiero montar un el de serie del nrg anterior aparte de retoques n el carburadores cambiar chicles (trae un 17,5) que más debería de hacerle? Awantara así o ai que dejarse un pastón
Pd: lo que quiero es que la moto ande pero que tampoco haga un ruido de la ostia de estirada me llega buscop un poco de aceleración i una moto que dure

1 respuesta

Respuesta
El R te iría mucho mejor que el escape original y con el top negro de 74 funciona bastante bien el carburador de casa no tienes que cambiarlo ni nada solo carburarlo para el top negro y yasta n necesitas nada más a no ser que busques más potencia ;)
¿Bien la solución es buena pero el top negro que le voi a montar es 70cc creo que no es 74cc i en el caso de que hayqa los dos le montare el de 70 pero la cuestión es que con el r hará mucho ruido i sera muy vistoso a los locales etc que es lo que me pierde con el escape del nrg mc3 ese cilindro?
Gracias de antemano
Je je el top negro es de 74 tengo 3 y más cilindros con las mimas medidas que se suponían que también eran de 70 incluido el hebo maston revolution que es 1 cilindraco pa el precio que tiene xD y el R n ace mucho ruido a no ser que tenga alguna fuga o la fibra gastada aparte de que ese escape puede circular por la calle no pone nada de que no se pueda como en el carrera 16 pero en este tema n m agas mucho caso aquí va la gente con rotor por la calle xDD y el problema de el escape original es que retiene las rpm del cilindro tendría mucha fuerza y seria discreto pero tendría la misma punta que de casa